domingo, 4 de marzo de 2012

El Coro del Colegio "El Carmelo" de Granada estuvo en el "Cañada Blanch"

Rafa, el profesor de Música, organizó esta actividad y es él el que nos ha hecho llegar esta nota que explica a la perfección la visita de este Coro a nuestro centro el pasado lunes, 27 de Febrero, y la actividad está ilustrada con un vídeo, que sirve de botón de muestra de lo que allí disfrutamos.
"Ante todo nuestro agradecimiento por recibir en el Colegio "Vicente Cañada Blanch" al Coro del Colegio "El Carmelo" de Granada.
Habitualmente, desde el año 1995, este colegio organiza, cada dos años y como actividad extraescolar, un viaje para el Coro a un país europeo donde, además de realizar una Actuación musical, tienen la posibilidad de conocer otras gentes y lugares que enriquecen su formación personal y cultural.
En esta ocasión está compuesto por 12 coralistas, la mayoría niños y niñas de 10 a 14 años y alguna profesora. Cantan principalmente música popular española y también andaluza.  En años anteriores (antes de la "crisis", los coralistas que viajaban eran más del doble) han cantado en Paris, Berlín, Viena, Praga, Dubrovnik, Amsterdam, Atenas, etc. Las actuaciones han tenido lugar en iglesias, residencias de 3ª Edad y también en centros escolares. La directora del Coro es la profesora de música, Hermana Sagrario Izco".  Rafael Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario