domingo, 13 de noviembre de 2011

Inauguramos Blog de 5º de Primaria

Bienvenidos al nuevo curso escolar 2011/2012.
Este curso el Blog presentará algunas novedades con respecto a los dos cursos anteriores. La principal es que este año los redactores de las entradas serán, exclusivamente, los chicos y chicas de 5º de Primaria. Con ello trataremos de fomentar la Competencia Lingüística, sobre todo, en lo que a la escritura se refiere.
Ésta será, por tanto, una de las escasas entradas en que la "profe" va a escribir. Quiero hacerlo para dar la bienvenida a todos los chicos y chicas que continúan con nosotros y a dos alumnas nuevas que han llegado de España. Desde aquí un saludo muy fuerte para nuestros "compas" del año pasado, Gabriel, Ale, Carlotta, y para los del anterior, Paula y Pilar, que nos dejaron para irse a otra ciudad o a otro país. Esperamos que sigamos en contacto a través de este Blog.
Espero que en este curso que comienza, alcancemos todos los objetivos propuestos y que consigamos, como en años anteriores, aprender y divertirnos a la vez, compartiendo esfuerzo, emoción, alegrías y tristezas.
Seguiremos intentando que este Blog sea una ventana abierta a todos los que quieran vernos, compartiendo con nosotros esta tarea diaria en la que estamos inmersos: enseñar y aprender. 
También trataremos, desde nuestra contribución al Blog, de difundir y consolidar la Lengua Española y, de paso, su cultura. 
Y participaremos en todos los proyectos que en la Red aparezcan, tal y como hicimos el año pasado (me estoy acordando del de "Callejeros Literarios", por ejemplo). Con todo ello, creo que conseguiremos también que nuestro alumnado destaque en su Competencia Digital. 
Creo que entre todos, alcanzaremos estas metas

No hay comentarios:

Publicar un comentario